¡Sat Nam! Kundalini Yoga, tal como lo enseña Yogui Bhajan
 
El Aura
Plenitud
 
Página Principal
Mapa de todas las secciones
Información introductoria
Información sobre los Chakras
Participa en nuestro foro internacional
Curso Gratuito
Artículos variados
Libros Recomendados
Enlaces

English site/Página inglesa
[english site]


Artículos de Astrología
 


 
Aura



El Aura es el campo electromagnético, el campo psíquico de energía que envuelve a todos los seres, humanos y otros seres vivos en general. Su tamaño puede variar desde varios centímetros a muchos metros en todas las direcciones.

Está asociada con la salud del cuerpo fís
ico, y todos los órganos influyen la fuerza y tamaño del aura. Incluye y es influenciado por todos los elementos, y su color varía y cambia dependiendo de nuestros estados mentales, emocionales y físicos.

Desafío y Obsequio Humano - el experimentar nuestro ser energético.

Deseo Divino - la individualización humana y la identificación con nuestra Alma.

Relación Primordial - con el Ser y nuestra Alma.






El Aura es conocida en la tradición de Kundalini Yoga como el octavo chakra. Imagínatela ascendiendo por encima de tu cuerpo físico, y, mirándolo desde arriba, viendo una luz radiante que lo rodea con forma de óvalo o círculo. Se conoce como la fuerza circundante, la fuerza del escudo que rodea a todos los demás chakras.

Cuando esta fuerza circundante es fuerte, automáticamente filtras cualquier influencia negativa. Cuando es débil, eres vulnerable a todo lo que pasa cerca de ti. Un aura fuerte hace que todos los demás chakras funcionen mejor.

La sensación que percibes a través de este campo es la de estar conectado. Te entrelaza con el universo entero. El alma siente inmensa dicha al asociarse y residir en el cuarto chakra o en el aura, se afirma en la sensación de equilibrio y compasión cuando llega al cuarto chakra y descubre la amplitud y la realidad impersonal en el aura.

El aura se extiende por lo general varios metros en cada dirección y puede ser más brillante y grande si practicas regularmente alguna técnica de cuerpo-mente-espíritu, como el Kundalini Yoga y la meditación.


© Gurucharan Singh Khalsa / KRI - esta información forma parte de un artículo más extenso que podrás encontrar en la sección de artículos.



 
Chakra Raíz Chakra Sexual Chakra Umbilical
Chakra del Plexo Solar Chakra del Corazón Chakra de la Garganta
Tercer Ojo Chakra de la Corona Aura

Artículos sobre los Chakras


 
 
 
Página Anterior Volver al principio de la Página Siguiente Página

Copyright © 2001-2003 HispaYoga.com
Contactar: webmaster@hispayoga.com

Diseño original y construcción página inglesa: Gordon Lamb
Web-sites-that-work!

Construcción página en castellano: Henno van Arkel